El Papa Francisco llamó por teléfono a los padres de Micaela
El padre de Micaela, Néstor "Yuyo" García, contó por medio de un mensaje de su perfil en facebook, que el Sumo Pontífice se hizo eco del hecho, desde el Vaticano.
El papa Francisco llamó este domingo por teléfono a los padres de Micaela García, 24 horas después de que la joven fuera hallada asesinada tras haber permanecido desaparecida durante una semana, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó Noticias Argentinas.
El padre de Micaela, Néstor "Yuyo" García, contó por medio de un mensaje de su perfil en facebook que el Sumo Pontífice se hizo eco del hecho.
"En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!", escribió García en su perfil de esa red social.
El mensaje llegó un día después de que la chica apareciera muerta en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de una semana de intensa búsqueda.
Tras el hallazgo del cuerpo, García pidió "no hacer justicia por mano propia", al señalar que "ella quería cambiar estas cosas de la sociedad y el dolor no nos tiene que poner injustos".